El sistema más eficiente
El reloj checador Xenio 200 es el complemento perfecto para el software de control de asistencia en la nube de Easy Clocking. Asigna horarios de acuerdo a turnos y políticas de trabajo para no solo registrar entradas y salidas sino calcular automáticamente el tiempo total trabajo, horas extra, faltas y retardos. Calcula las vacaciones y permisos disponibles para asignarlos de acuerdo al calendario de trabajo. Consulta toda la información desde tu smartphone o Iphone con la app móvil, o través de tu navegador en la tablet, laptop, Imac o Ipad en cualquier parte con una simple conexión a internet.
La tecnología de huella digital #1 en el múndo
La tecnología de huella digital que tiene el reloj checador Xenio es la #1 en el mundo porque incorpora algoritmos de identificación avanzados que permiten reconocer a un usuario con cualquiera de sus 10 huellas digitales. Además, cumple con los estándares más avanzados del mercado en captura, almacenamiento y reconocimiento de huellas digitales como: ANSI-378, certificación ISO1974 con NIST Minex-III, PIV, FBI WSQ que aseguran las identidades de los usuarios y permiten la interoperatividad con otros biométricos certificados de la industria
Comunicación en tiempo real y en la nube, información disponible desde cualquier parte del mundo
Obtenga una vista en tiempo real del estatus de la asistencia su fuerza laboral, observa faltas, retardos o tiempo trabajado al instante sin necesidad de ir a recolectar la información a donde está el reloj checador. Los relojes checadores Xenio envían datos al software EasyClocking a medida que se obtiene una vista en tiempo real en donde y a que hora han checado sus empleados para conocer si están trabajando en tiempo y forma.
Kiosco de autoservicio disponible en el equipo o en cualquier PC
La pantalla de 4:3 pulgadas del reloj checador Xenio 200, permite que los empleados tenga acceso restringido a un kiosco de autoservicio en pantalla para conocer sus registros de entrada y salida, horarios de trabajo asignado, vacaciones, incapacidades, tareas asignadas y tiempos extra. Podrán además acceder desde su Smartphone (Con app móvil), tablet o PC al software de Easy Clocking para observar con detalle (sin posibilidad de alterar los registros) retardos, faltas, y solicitar aclaraciones, vacaciones o incapacidades.